UdeC y Upaep realizaron primeras olimpiadas en Auditoría

Las universidades de Concepción y Popular Autónoma del Estado de Puebla, Upaep, México, realizaron la primera olimpiada virtual sobre conocimiento de la Norma Internacional Financiera, Niif, en la que participaron 10 alumnos de ambas casas de estudios.
Carlos Gutiérrez, director del Departamento de Contabilidad, explicó que esta es la primera vez que se realiza una actividad como ésta y que  la participación de la Upaep, a través del académico Gerardo de la Vega, se gestó tras el Congreso Internacional sobre Niif, realizado en Ecuador hace un par de meses.
Pese a haber sido la primera versión, Gutiérrez destacó la participación de los alumnos de Auditoría, Daniela Drogett y Enoc Silva, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente; junto a ellos, la estudiante mexicana Ariana Pérez, obtuvo el tercer lugar en la Olimpiada.
Para el Director del Departamento, el éxito de la jornada es motivo para seguir desarrollando esta actividad, pero esta vez invitando a más universidades nacionales y extranjeras.