Nueva cartelera en CiCAT

El Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CiCAT, con la colaboración de la Universidad de Concepción, Copas, Copas Sur Austral, Pimex, la Universidad Católica de la Santísima Concepción, y la Universidad Andrés Bello, presentan una nueva cartelera denominada Mundo Marino, que ayudará a recorrer y dilucidar los misterios que yacen en el fondo de nuestro mar.

Esta nueva cartelera, que contará con diferentes módulos, tendrá entretenidas muestras con puzzles, juegos de agua, un misterioso túnel interactivo, denominado Conoce la biodiversidad marina mediante los sentidos que contendrá acuarios con especies vivas traídas desde el océano, entre otras exhibiciones.

Esta muestra estará disponible a partir del martes 31 de enero. En horario de verano el CiCAT abre a las 12 horas.

Bárbara Iraira
Periodista del CiCAT