Abogado Nelson Caucoto participará en conversatorio en la UdeC

Aprovechando su paso por Concepción, el reconocido abogado en Derechos Humanos, Nelson Caucoto, visitará la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Concepción este viernes y participará en el conversartorio “Memorias colectivas del Biobio” junto a otros destacados profesionales.

El profesional arribará a la casa de estudios gracias a la invitación del proyecto Fondecyt “Memorias colectivas de lugares y/o sitios de memoria en Concepción: emociones desde los imaginarios locales vividos”, el cual es ejecutado por investigadores de la Universidad Andrés Bello (Unab) –campus Concepción- y de la UdeC.

El conversatorio contará con la participación de Paula Tesche, doctora en Ciencias Humanas, académica de la carrera de Psicología de la Unab y directora del proyecto “Memorias colectivas de lugares y/o sitios de memoria en Concepción: emociones desde los imaginarios locales vividos”; Nelson Muñoz, colaborador académico de la carrera de Periodismo UdeC e integrante del grupo de investigación Memorias Colectivas del Biobío; y Gabriel Reyes, integrante de la Corporación por la Memoria y los Derechos Humanos de la Región del Biobío.

La actividad –gratuita y abierta a todo público- se realizará este viernes 9 de agosto, a partir de las 18 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales.

Ignacio Abad
Ciencias Sociales