En noviembre se celebrará Encuentro Centenario de Exalumnos UdeC

En el marco de las celebraciones por los 100 años de la Universidad, la Casa de Exalumnos invitó a la comunidad a ser protagonista de este hitos, en el Encuentro Centenario de Exalumnos, que se realizará los días 29 y 30 de noviembre en el Campus Concepción.

La celebración contará con actividades de difusión del quehacer cultural y científico de la Universidad, además de instancias para compartir con profesionales de todo el país y el extranjero. Este encuentro se propone además como un momento para reencontrarse con los compañeros y revivir momentos de la vida universitaria.

Para las celebraciones de los 90 y 95 años de la Universidad, fueron más de 1200 exalumnos que participaron de los encuentros nacionales, por lo que se espera que la convocatoria para este año sea mucho mayor.
Entre las actividades planificadas, está la apertura de los museos hasta la medianoche, observaciones astronómicas, catas de vino, tours patrimoniales y un cierre con cena bailable.

Para los interesados, además se abrió un correo electrónico para el envío de fotografías históricas de la UdeC, las que serán exhibidas durante los días del encuentro. Las fotografías pueden enviarse al correo fotoscentenarioudec@gmail.com

El programa de actividades puede conocerse aquí.

La adhesión es de $50.000 y puede pagarse aquí.