Vicerrectoría convoca a postular a fondos para realizar congresos

La Vicerrectoría de la Universidad de Concepción hizo un llamado a postular al Fondo de Financiamiento de Congresos UdeC, para financiar a congresos nacionales e internacionales que se lleven a cabo en esta casa de estudios.

En el contexto del centenario, en que todas las actividades universitarias cuentan con un sello distintivo, la Vicerrectora de la Universidad ha determinado entregar fondos a los congresos que se lleven a cabo durante 2019, con el fin de dar un respaldo a sus organizadores para el mejor desarrollo de sus actividades.

En esta primera versión, se consideró financiar congresos de corte nacional e internacional, que tengan un impacto la comunidad universitarias, en las áreas que sean pertinentes.

El plazo para postular a estos fondos para el segundo semestre, se extenderá hasta el 1 de julio de 2019. Algunos requisitos para la postulación son: respaldar como mínimo un 30% de los costos totales de la propuesta, y presentar el formulario de postulación.

Revisa las bases de postulación AQUÍ

Descarga el formulario de postulación AQUÍ