Foro sobre TPP-11: UdeC anuncia fecha para su realización

Luego del diálogo que se realizó la semana pasada sobre el tema (en la imagen), la Rectoria de la Universidad se comprometió a organizar una nueva jornada, debido al interés de estudiantes y otros miembros de la comunidad por participar en este debate.

Al respecto, la Rectoría emitió un comunicado en el que indica: "Respecto de la realización de un foro sobre el tema del TPP-11, informamos que, con el propósito de que los diferentes representantes estudiantiles y gremiales, tanto de funcionarios como de académicos, tengan la posibilidad de participar como expositores en un segundo diálogo asociado con el tópico señalado, y a la espera de que los representantes manifiesten su interés en participar, esta actividad ha sido propuesta, en principio, para el miércoles 19 de junio a las 12:00 horas".