Directora de Vinculación Social se reunió con representantes de la Federación de Estudiantes

Una reunión con representantes de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, FEC, sostuvo la directora de Vinculación Social, María Inés Picazo. Al encuentro, por parte del organismo estudiantil, asistieron representantes de las vocalías de Ciencia y Tecnología; de Derechos Humanos; de Salud Integral y Deportes; de Género y Sexualidad; de Cultura, y de la Mesa Federativa.

La Directora Picazo señaló que además de felicitar personalmente a los nuevos representantes de los estudiantes, el objetivo de la reunión fue presentarles la labor de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y de la Dirección de Vinculación Social, en particular.

Uno de los proyectos que más interés suscitó en los representantes estudiantiles, a juicio de la Directora Picazo, fue el relacionado con el proyecto de Unidad de Voluntariado.

En la ocasión, los integrantes de la FEC dieron a conocer algunas de las iniciativas que les interesaría implementar durante su período, así como los programas de las vocalías.

La Directora Picazo señaló que en la Vrim podrán encontrar el espacio de colaboración para los proyectos estudiantiles y de la FEC.

De hecho, una de las posibilidades de acción conjunta que se abordó en la reunión dice relación con la promoción de la vida sana y el deporte en los campus, para lo cual se espera que se diseñe y aborde una intervención en esa materia.

Comunicaciones Vrim