UdeC suspende actividad de pregrado en Campus Concepción por fecha mundial de Rally

En virtud de las consultas recibidas en relación con las actividades de este viernes 10 de mayo en el marco del Campeonato Mundial de Rally, la Universidad de Concepción informó a la comunidad universitaria lo siguiente:

Se suspenden las clases y evaluaciones de pregrado en el Campus Concepción.

Las actividades de postgrado se mantienen según calendarización habitual.

Las actividades restantes correspondientes al quehacer académico y administrativo de la Universidad se mantienen normalmente.

Por medio de la presente comunicación, la casa de estudios solicitó a las jefaturas otorgar a su personal las facilidades necesarias y comprensión en caso de retrasos que se puedan generar producto de las alteraciones en el normal tráfico vehicular de la comuna, como asimismo flexibilidad en la hora de retiro de todo el personal universitario.