Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile distingue a estudiante de Facultad de Agronomía UdeC

En la ocasión, Juan Carlos Bello puso énfasis en la satisfacción que produjo esta distinción. “Es una gran alegría poder hacer felices a mis padres y retribuir sus esfuerzos al dar educación a sus hijos. Además, es un reconocimiento al esfuerzo y tesón que como profesionales del agro debemos tener para lograr las metas que nos va colocando el camino”, señaló.

En este mismo sentido, también se refirió a sus proyectos en el mediano plazo. “En la actualidad me encuentro buscando trabajo, aprovechando el tiempo para formular proyectos de emprendimiento y participar de un grupo de esta temática. En cuanto a mis proyectos más prioritarios está estudiar un magíster en el área de economía o en agricultura sustentable”, precisó Juan Carlos, al tiempo que agradeció a varios de sus profesores.

“Me gustaría agradecer a los docentes que participaron activamente en mi desarrollo profesional: Inés Figueroa (profesora guía), Manuel Faúndez y Angélica Urbina (profesores asesores) y Christian Contreras Figueroa”, puntualizó Bello.