Finalizó curso de Bioética organizado en el marco de la Escuela de Verano

El miércoles 23 culminó exitosamente el curso de Bioética, Filosofía y Biotecnología “Desafíos de la ciencia y la tecnología en el mundo contemporáneo”, coordinado por la Dra. Sofía Valenzuela, académica de la Facultad de Ciencias Forestales, en el marco de la Escuela de Verano 2019.

El curso contó con una alta asistencia, principalmente de estudiantes de postgrado del programa tutor, Doctorado en Ciencias Forestales; así como de alumnas y alumnos de otros programas de postgrado UdeC y estudiantes del último año de la carrera de Ingeniería en Biotecnología Vegetal. Además, dada la necesidad y contingencia de las temáticas presentadas por nueve profesores, integraron este programa otros profesionales de distintas áreas.