Hijas e hijos del personal universitario celebraron una fiesta de Navidad saludable en el Campus Los Ángeles

Una celebración navideña con una idea de alimentación saludable tuvieron las hijas e hijos de los trabajadores y trabajadoras del Campus Los Ángeles.

Decenas de niñas y niños, acompañados de sus familias, participaron de las variadas actividades organizadas por la Dirección de Personal, disfrutando de pinta caritas, talleres de decoración de galletas, show de magia, la visita del Viejo Pascuero, todo eso acompañado de una tarde de piscina, juegos, alimentación saludable y regalos.

La Dra. Helen Díaz, Directora General del Campus, destacó que “cada año realizamos esta actividad de celebración para nuestros niños y niñas, con la intención de entregar un espacio de entretención y de esparcimiento a la comunidad universitaria, la que este año estuvo marcada por la idea de una alimentación saludable, lo que es parte de la línea de trabajo que se está desarrollando desde la Dirección de Personal”.

Esta actividad es un beneficio otorgado por la Universidad de Concepción que se ha constituido en una tradición, la que está dirigida a los hijos de las y los trabajadores entre 0 y 10 años 11 meses y que los funcionarios tienen reconocidos como cargas legales.

Catherine Pincheira