Feria Check In de la Facultad de Ingeniería presentó programas y becas de internacionalización

Dar a conocer las diferentes alternativas para viajar al extranjero y resolver las principales inquietudes de los universitarios fue el foco de la Feria de Internacionalización “Check In”, organizada durante esta jornada por la Facultad de Ingeniería UdeC.

Check In se creó con el objetivo que los estudiantes vivan una experiencia segura e informada para viajar al extranjero, potenciando con ello la internacionalización de las carreras impartidas por la Facultad de Ingeniería UdeC. De igual manera, esta iniciativa es considerada un espacio de encuentro entre el mundo universitario y los diferentes organismos que promueven estas plataformas, generando un vínculo entre los futuros profesionales y las instituciones que pueden aportar a este salto profesional.

La feria fue visitada por cerca de 300 estudiantes, quienes pudieron conocer además los concursos de financiamiento para programas de internacionalización y las universidades con las cuales mantiene becas y convenios.