UdeC English Online celebró Halloween

Con el objetivo de generar una instancia, distinta al espacio de clases, donde estudiantes y hablantes nativos pudieran compartir aspectos de ambas culturas en un ambiente lúdico, el Programa UdeC English Online realizó una actividad intercultural de celebración de Halloween.

La profesora Emerita Bañados, Directora del Programa, recalcó la importancia de "acercar y producir puentes de acercamiento entre nuestros estudiantes y la cultura de nuestros hablantes nativos, que son norteamericanos, y que puedan realizar actividades de juegos, de conocimiento de su cultura, de qué es lo que hacen ellos, utilizando a la vez activamente el idioma inglés para la conversación".

La académica señaló, además, que este evento se ha realizado durante los últimos años, contando siempre con una alta participación de estudiantes, quienes incluso llegan disfrazados para disfrutar de la actividad.