Enfermería conmemoró el Mes de las Personas Mayores

En el hogar San Pablo Apóstol de Collao, en Concepción, la Especialidad de Enfermeria en Geriatría realizó la celebración del Mes de las Personas Mayores. La visita al hogar incluyó la entrega de los 396 pañales de adultos recolectados en el marco de la "Campaña del Pañal", además de presentaciones artísticas y un desayuno con todos los funcionarios del hogar, residentes y estudiantes de pregrado que participaron también de la actividad.

Los estudiantes de la asignatura Enfermería y Gestión del Cuidado del Adulto Mayor se encuentran realizando su práctica clínica en dicho centro, por lo que también se sumaron a la celebración.