Carrera de Auditoría conmemoró sus 50 años

Con una ceremonia presidida por el Vicerrector Carlos von Plessing y el Secretario General de la Universidad, Marcelo Troncoso, junto a académicos, estudiantes y administrativos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (Facea), la carrera de Auditoría celebró su quincuagésimo aniversario.

Las palabras iniciales de la actividad estuvieron a cargo del Decano de la Facultad, Carlos Baquedano. Posteriormente, expusieron el Jefe de Carrera, profesor Erwin Kracht, y el docente Jorge Muñoz.

En el evento se reconoció el esfuerzo y dedicación de estudiantes, docentes y funcionarios, quienes en medio siglo de existencia han construido de Auditoría una carrera con reconocimiento tanto local como nacional.