Director del Coro de la Catedral de Siena visitará la UdeC

El organista, musicólogo y director del Coro de la Catedral de Siena, Cesare Mancini ofrecerá una clase magistral en la Universidad de Concepción y un concierto de órgano en la Catedral penquista el próximo martes 16 de octubre. Esta actividad se realiza en el marco del proyecto "Catedrales Siena/Concepción" que dirige el profesor Alejandro Gallegos, docente del Departamento de Música, y es organizada por la Facultad de Humanidades y Arte y la Dirección de Extensión.

La clase tendrá lugar en el Auditorio UdeC a las 11 horas, mientras que el concierto en la Catedral comenzará a las 19:30hrs.

Ambas actividades son para todo público.