UdeC celebró Día Nacional de la Odontología

Con un actividad de camaradería organizada por su comisión de Extensión, la Facultad de Odontología celebró el Día Nacional de la Odontología, fecha que se conmemora cada 27 de septiembre, desde 1917, por estudiantes, cirujanos y cirujanas dentistas de todo el país.

Esta jornada, explicó el Decano Dr. Alex Bustos, “se celebra porque hace más de cien años se promulgó la Ley 3.301, por medio de la cual se dio existencia legal al título universitario de Cirujano Dentista”.

Todos los años, destacó el Dr. Bustos, “nos sumamos a la celebración y compartimos en un ambiente de alegría y camaradería un día tan relevante para nosotros como es el Día de la Odontología”.

En esta línea, agregó la encargada de Extensión de la Facultad, Dra. Carmen Oyarce, “desde temprano con la Comisión de Extensión de la Facultad recibimos a los estudiantes, funcionarios y pacientes con café y galletas, para hacer de este día un día diferente. Además, los mismos estudiantes prepararon un marco de fotos relacionado y publicamos nuestras fotos por nuestras redes sociales (@odonto_udec en Instagram; @OdontoUdeC en Twitter y @OdontologiaUdeC en Facebook)”.

Monserrat Chávez