Enfermería del Campus Los Ángeles efectuó actividad de prevención del embarazo adolescente

Estudiantes de tercer año de la carrera de Enfermería del Campus Los Ángeles realizaron el jueves 27 de septiembre en el Liceo Técnico Juanita Fernández Solar una jornada de educación a las alumnas, para contribuir a la disminución y prevención del embarazo adolescente, en el marco de la Feria de la Salud realizada en dicho establecimiento.

La jornada fue coordinada por la profesora Úrzula Lillo y contó con la participación de un grupo integrado por las y los estudiantes Juan Carlos Saldias, Javiera Toledo. Karen Neira, Javier Pereda, Barbara Cárdenas, Valentina Vidal, Maritza Navarrete y Paulina Hernández.