Tienda Campanil UdeC abrió sus puertas

El jueves 6 de septiembre se realizó el corte de cinta de la Tienda Campanil UdeC -emplazada en el local 19 de la Galería Universidad de Concepción, calle Barros Arana 631, frente a Plaza Independencia, Concepción- con lo cual abrió oficialmente sus puertas para la atención de hinchas y público que desee adquirir algún producto asociado a los equipos de fútbol y básquetbol del Club Deportivo UdeC.

La inauguración fue encabezada por Mauricio Brevé (en la foto), Gerente General del Club Deportivo Universidad de Concepción, quien señaló que la tienda es un sueño alcanzado por todos quienes componen la institución. Además, destacó que la céntrica ubicación del recinto permite estar más cerca de la ciudad y de los fanáticos.

Brevé calificó con un importante hito la nueva tienda, que se suma a la reciente apertura del Campo Deportivo Campanil UdeC. Estos establecimientos hacen crecer al CD UdeC de cara a sus 25 años y a los 100 años de la Universidad de Concepción.

En la tienda se pueden encontrar camisetas, implementos deportivos y souvenir de los equipos Fútbol UdeC y Basket UdeC. El horario de atención de lunes a viernes es de 10 a 14 y de 15 a 19 horas, mientras que los sábados la tienda estará abierta de 10 a 14 horas.

Felipe Aguilera