Académica de la Facultad de Enfermería participó en congreso nacional

El 30 y 31 de agosto se realizó en la Facultad de Medicina de Universidad de Chile la segunda Jornada de enfermería en salud ocupacional, organizada por la Red de Enfermería en Salud Ocupacional (Red Enso) en conjunto con el Departamento de Enfermería de la misma casa de estudios.

Elena Sepúlveda, docente del Departamento Materno Infantil de la Facultad de Enfermería UdeC y estudiante de Magíster en Enfermería, expuso en modalidad póster el trabajo “Calidad de vida, salud laboral y factores asociados de conductores de locomoción colectiva de la ciudad de Concepción”, con la coautoría de las Dras. Sandra Valenzuela y Varinia Rodríguez.

Durante estas jornadas se realizaron exposiciones respecto a la temática de salud ocupacional, para crear una instancia de reflexión a cerca del abordaje desde la mirada de enfermería y del rol del profesional del área.