Sindicato Nº2 aprobó reforma de sus estatutos

Con una participación del 75% de los asociados habilitados para votar, el Sindicato Nº2 aprobó la reforma de sus estatutos a través de votación Electrónica, realizada a través de la Plataforma ElectionBuddy, que garantizó el secreto del voto.

Esta plataforma es la misma que se encarga de llevar a cabo las votaciones en línea de instituciones como University of Alberta (Canadá), Western Conneticut State University (USA), L-Università ta' Malta, Australian Information Industry Association, American Society for Surgery of the Hand y el Partido Demócrata (USA).

La votación estuvo abierta desde el lunes 27 a las 00.15 hrs. hasta el martes 28 a las 23.45 hrs. Los resultados preliminares fueron:
Habilitados para votar: 651 electores (100%)
Votos emitidos: 487 (74,81 % de participación)
Por la opción SI - Yo apruebo la reforma de los estatutos: 472 votos (96,9% de los votos emitidos)
Por la opción NO - Yo rechazo la reforma de los estatutos: 15 votos (3,1% de los votos emitidos)

La planilla de resultados generada por la empresa ElectionBuddy, será ingresada a la Inspección Provincial del Trabajo para su toma de razón.

La Directiva Sindical agradeció en general a todos los asociados que participaron del proceso y muy especialmente a los delegados de Unidad, Karina Fuentes, Daniel Durán, Javier Vidal, Óscar Benito, Verónica Sanhueza y Javier Freire, quienes participaron en la reunión convocada por la directiva y que llamaron a los socios a votar.

Los resultados oficiales serán entregados la próxima semana, después del depósito de los nuevos estatutos ante la Inspección Provincial del Trabajo.