Comenzaron jornadas de capacitación para jefes administrativos

El miércoles 22 de agosto se dio inicio al programa de capacitación dirigido a los jefes administrativos de las distintas reparticiones universitarias. La actividad contó con la presencia del Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Miguel Quiroga.

En su mensaje, la autoridad universitaria destacó los lineamientos estratégicos de la nueva Rectoría e instó al desarrollo y participación de las actividades de capacitación.

El programa comenzó con el módulo “Actualización en legislación laboral”, a cargo de la abogada Paula Urzúa.

Esta instancia se realizará durante tres jornadas y se enmarca en el Programa de Capacitación Universitario, desarrollado junto al Comité Bipartito de Capacitación. Asistieron a la inauguración la Directora de Personal, Patricia Echeverría; y los presidentes de los Sindicatos N°1 y 3 e integrantes de dicho Comité, Esteban Otárola y Claudio Alveal.