Directoras y Directores de Departamento en Facultad de Medicina iniciaron nuevos periodos

Este viernes 17 de agosto, directivos de diez de los trece departamentos de la Facultad de Medicina iniciaron un nuevo período, luego de que el pasado 8 de agosto se realizara el proceso que eligió en primera vuelta a los nuevos directores y directoras que ejercerán funciones durante el período 2018-2020.

Hubo renovación en los Departamentos de Salud Pública y Kinesiología, donde asumieron la matrona Paula De Orúe y el kinesiólogo Sebastián Dubó, respectivamente, dejando sus cargos directivos los académicos Patricia Villaseca y Mario Muñoz, en el mismo orden.

En tanto, en los otros ocho departamentos no hubo renovación de cargos, continuando como directores los académicos Horacio Osorio (Anatomía Normal y Medicina Legal); Nancy Bastías (Educación Médica); Mario Fuentealba (Especialidades); Pablo Godoy (Fonoaudiología); Patricio Ortiz (Medicina interna); Henry Castro (Obstetricia y Ginecología); Benjamín Vicente (Psiquiatría y Salud Mental) y Mónica Troncoso (Tecnología Médica).

Solange Pino