Abiertas inscripciones para Diplomado en Responsabilidad Social

En agosto comienza a desarrollarse una nueva versión del Diplomado en Responsabilidad Social, dirigido a profesionales universitarios de organizaciones y empresas, así como a académicos y académicas UdeC.

Ofrecido por el Programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social de la Universidad de Concepción (Pers), a cargo de la académica Gracia Navarro, sus profesores son los docentes UdeC Dr. Rodrigo Pulgar, Dra. Liliana Ortiz, Dr. Cristhian Pérez, Dr. Alejandro Tudela, Dr. Claudio Zaror, Dra. Waleska Muñoz, Dra. Paulina Astroza, Dr. Gilberto Morales, Dra. Gracia Navarro, además de los magister Hania Sandoval y Cristóbal Hernández, colaboradores académicos de Pers UdeC; junto con el Dr. Manuel Martí, académico de la Universidad de Valencia.

Este programa busca fortalecer en los participantes competencias para integrar equipos de trabajo interdisciplinarios, que permitan fortificar la congruencia entre valores y comportamientos asociados a la Responsabilidad Social, así como proponer cambios organizacionales, curriculares, metodológicos y evaluativos, apropiados para formar la responsabilidad social como competencia en personas y en organizaciones.

El diplomado tiene una duración de 280 hrs académicas (entre presenciales y no presenciales), distribuidas en diez meses y para cursarlo se requiere estar en posesión de un Título Profesional o Grado de Licenciado, de una Universidad. Mayor información se puede solicitar al número 41 – 2203037.

Ximena Cortés