Directorio de Corcudec sesionó con el Gerente de la Corporación

Coincidiendo con la fecha del aniversario número 66 de la Orquesta Sinfónica, en la Sala de Reuniones de la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio se realizó el pasado martes la sesión ordinaria del Directorio de la Corporación Cultural de la Universidad de Concepción, con la participación del nuevo Gerente de la Corcudec, Mario Cabrera.

La Corporación Cultural Universidad de Concepción es una institución de derecho privado, sin fines de lucro, dependiente de la Universidad de Concepción. Sus principales tareas son desarrollar los programas de la Orquesta Sinfónica y Coro, así como el espacio del Teatro Universitario, en cine, artes escénicas y artes musicales en general.

El actual Directorio, constituido el 15 de junio de 2018, está conformado por la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, Claudia Muñoz, quien lo preside; el investigador, científico y músico, Ricardo De Pol, como Vicepresidente; el Director de Extensión UdeC, Rodrigo Piracés, como Tesorero; el académico y experto en música popular, Rodrigo Pincheira, como Secretario, y el Director de la Corporación Universidad Concepción, Jaime García, como Director.

En la ocasión, el Gerente de la Corcudec les presentó un panorama general del quehacer de la Corporación y su estado actual, y conoció a los nuevos integrantes del Directorio, quienes manifestaron profundo interés por el presente y el futuro de la Corporación Cultural y ofrecieron su amplia colaboración.

Ximena Cortés