Coro UdeC realizó vista protocolar al Rector Lavanchy

Una reunión protocolar con el Rector Sergio Lavanchy sostuvo un grupo de ocho representantes del Coro de la UdeC, junto a su Director, Carlos Traverso, con el fin de saludar a la autoridad en el término de su gestión y agradecer su apoyo permanente a las actividades de la agrupación.

Traverso señaló que los integrantes querían destacar la gestión del Rector Lavanchy en el ámbito artístico, en particular, en el impulso que dio a la Corporación Cultural de la Universidad (Corcudec), a la que el Coro pertenece desde 2013, además de compartir sus experiencias como parte de este elenco musical.

“(El Rector) fue muy cálido para recibir estos comentarios y también compartió con nosotros su vinculación con la Corcudec”, señaló el Director, destacando que también han contado con el respaldo de la Universidad en instancias que van más allá de las actividades cotidianas del Coro, como conciertos y presentaciones fuera de la ciudad.