Segunda versión de Feria de Empleabilidad dobla empresas participantes buscando ingenieros UdeC

Cargos consolidados, puestos trainee, prácticas profesionales y memorias de título de destacadas empresas de la Región y del País son las opciones a las cuales podrán optar los estudiantes y egresados de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción.

Esta segunda versión de la Feria de Empleabilidad se llevará a cabo el miércoles 25 y jueves 26 de abril, desde las 10 hasta las 17 horas, en el Espacio UdeC, ubicado en el tercer piso de la Galería Universidad de Concepción, Barros Arana 631, Concepción.

El miércoles 25 de abril, a las 12 horas, se realizará la ceremonia inaugural, con la presencia de autoridades universitarias y de la Región.

Esta es la segunda vez que la Facultad de Ingeniería organiza un encuentro laboral para que sus estudiantes que cursan los últimos años en las 13 especialidades de ingeniería, como también sus egresados, opten según sus necesidades a distintas oportunidad laborales y de prácticas en empresas del rubro de la ingeniería. Este año se sumó también la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas con dos de sus carreras: Ingeniería Civil Matemática e Ingeniería Estadística, lo que permite abarcar una mayor área de las ingenierías y conectar a los egresados con las necesidades de las empresas.

Las instituciones que participan son: Arauco, Saesa, Cmpc, UDT, SQM, Pares&Alvarez, Irade, Synopsys, Codelco, Inchalam, Essbio, PF, Rendibú y Enseña Chile.

Verónica Gormaz