Sección Deportes del Campus Chillán remodela infraestructura

La Sección Deportes del Campus Chillán realizó recientemente trabajos para mantener su infraestructura en buenas condiciones para la práctica deportiva.

Así, se cambió toda la iluminación del gimnasio "A", remplazando los antiguos focos por unos más modernos, con tecnología LED, lo que permite tener las instalaciones mucho mejor iluminadas, además de tener un importante ahorro de energía.

Por otro lado, la sala de musculación también tuvo remodelaciones, ya que con el gran flujo de estudiantes tanto muro como alfombra necesitaban una renovación.

La Jefa de la Sección Deportes, María Isabel Ormazábal, se manifestó satisfecha por el resultado de los trabajos y pidió a la comunidad “que se valoren estos arreglos y cuiden y respeten cada uno de los espacios que van en beneficio de todos”.

Paola Zerega