Comenzaron acompañamientos académicos para los estudiantes

El Programa de Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior de la Universidad de Concepción (Pace) comenzó con la calendarización de los acompañamientos académicos para todos los estudiantes.

Para 2018 se contemplan cuatro áreas de reforzamientos: matemáticas, física, química y biología, en distintos horarios y con algunos momentos para atención de consultas que realizarán los profesores para los mechones interesados.

Los horarios y lugares de los acompañamientos son los siguientes:
Matemáticas: Viernes de 13:15 a 15:00 horas, Auditorio Cade. Horario de consulta: Martes de 13:15 a 15:00 horas, Oficina 208, Facultad de Ciencias Físicas.
Física: Jueves de 10:15 a 12:00 horas, sala 103 y viernes de 10:15 a 12:00 horas, Auditorio Cade.
Química: Miércoles de 13:15 a 15:00 horas, Auditorio Cade.
Biología: Martes de 13:15 a 15:00 horas, Auditorio Cade y lunes de 13:15 a 15:00 horas, Auditorio Cade. Horario de consulta: Por definir.

Los acompañamientos académicos se harán todas las semanas y lo más recomendable es asistir a estas instancias en forma constante y regular, y no solamente en los periodos de certámenes.

Esta es una muy buena oportunidad de repasar conocimientos, potenciar hábitos de estudios y prepararse para las evaluaciones. Además, es abierta para todos los estudiantes y que, por experiencias pasadas, tiene muy buenos resultados en los alumnos.

Fernando Saez>/strong>