Nuevo Vicerrector de Universidad San Sebastian realizó visita protocolar a Rector Lavanchy

El Vicerrector de la sede Concepción de la Universidad San Sebastian, Fernando Quiroga, realizó una visita protocolar al Rector Sergio Lavanchy. Durante la reunión, la nueva autoridad de la casa de estudios manifestó el cariño y respeto que tiene hacia la Universidad de Concepción –su alma mater– y señaló al Rector su interés por explorar y articular una “vida universitaria en conjunto”, especialmente se refirió a la colaboración académica en el área de la salud.

El Rector Lavanchy agradeció la visita y recordó que la Universidad San Sebastian es una de las doce universidades privadas adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA), junto a las 27 casas de estudios del Consejo de Rectores. Destacó, además, la intención de la USS de trabajar junto a la UdeC en proyectos que vayan en la mejora de la ciudad y la Región, y recalcó que dicha institución es una de las universidades miembro del Directorio del Parque Científico Tecnológico de la Región.