Taller de Teatro de la Casa de Exalumnos presentará su primera obra

Este jueves 28 de diciembre, a contar de las 19:30 horas en la Sala Andes, el Taller de Teatro de la Casa de Exalumnos UdeC , “Los del piso 13”, tendrá su debut con la presentación de la obra “Los tripulantes”, como parte del Ciclo Cultural desarrollado en conjunto con la Caja Los Andes.

Se trata de una obra de creación colectiva, fruto del trabajo que el grupo viene desarrollando desde mayo, bajo la dirección de la actriz Karin Wilkomirsky.

El elenco está compuesto por Susana Burgos, Lucy Henríquez, Teresa Figueroa, Edgardo Cabrera, Hermann Sickinger, Paulina Rodríguez, Alejandra Vera, Viviana Quintana, Carmen San Juan y Francisco Toledo.

La directora explicó que se trata de una obra en tono de comedia, pero que tiene momentos de drama y emotividad, y aunque no se trata de actores profesionales, sino de un taller amateur que se inició hace solo algunos meses, el resultado es satisfactorio.

El taller continuará el próximo año y sus integrantes esperan que algunos de los asistentes a la primera función se entusiasmen y decidan unirse al grupo.

La entrada es liberada.

Mónica Figueroa