Dise invita a la comunidad a participar en talleres deportivos de verano

Entre el 11 de diciembre y el 19 de enero, la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise), a través de su Unidad de Deportes, realizará una nueva edición de los talleres deportivos de verano, en los recintos deportivos del Campus de la UdeC.

La iniciativa pone a disposición de toda la comunidad universitaria una amplia variedad de talleres deportivos, tales como cycling, zumba, acondicionamiento físico, pilates y musculación.

Así lo manifestó el Coordinador de la Unidad de Deportes de la Dise, Jorge Torres, quien explicó que “es una oferta de talleres abiertos a estudiantes y funcionarios, ideados con el objetivo de mantener las instancias de realización de actividad física”.

Quienes estén interesados en participar de los talleres que se desarrollarán en diferentes horarios para compatibilizar asistencia y trabajo, deberán inscribirse a partir del lunes 4 de diciembre en la Unidad de Deportes, ubicada en el segundo piso de la Casa del Deporte.

“La invitación es a inscribirse lo antes posible, porque los cupos por taller son limitados”, concluyó el encargado del programa.

Aranzazu Bilbao