Dise invita a Feria Vivir Bien UdeC

Como ya es tradición, la Feria Vivir Bien UdeC, organizada por la Dise, se realizará este miércoles 22 de noviembre, de 11 a 15 horas, en el sector de los mástiles de la Plaza del Estudiante, para motivar a la comunidad universitaria con distintos stands que muestran la importancia de desarrollar entornos que permitan llevar a cabo una vida enfocada en hábitos saludables.

“Convocamos a varias instituciones, programas y organizaciones internas y externas de la Universidad, comprometidas en promover e incentivar en los estudiantes estilos de vida más sanos”, explicó la asistente social de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dise y miembro del equipo coordinador de la actividad, Katherine Belmar.

En la ocasión se contará con la asistencia del Consultorio O’Higgins, la Facultad de Odontología, el Programa Universidad Promotora de Salud, y el Programa Autocuidado en Salud, Sexualidad y Sida, junto al Centro de Vida Saludable de la Universidad, entre otros.

Las distintas unidades de la Dirección de Servicios Estudiantiles: Salud, Actividades Extraprogramáticas, Deporte y Bienestar Estudiantil, desarrollarán actividades comprometidas con el enfoque de vida saludable.

Aranzazu Bilbao