Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles tituló a sus egresados

La Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles realizó la ceremonia de titulación de 105 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Biotecnología Vegetal, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería Geomática, Ingeniería Comercial y Auditoría.

El acto fue encabezado por el Vicerrector Bernabé Rivas y por el Director General del Campus, Luis Hauenstein.

“Han logrado un importante objetivo que ha sido anhelado por muchos años y que responde a la concreción de un sueño, un desafío, una meta para concretar su formación profesional, y que les ha significado varios años de esfuerzo, perseverancia y actitud, lo que ha quedado de manifiesto con la voluntad de ustedes por conseguir vuestro objetivo”, señaló la autoridad universitaria.

Asimismo, sostuvo que “esta satisfacción no solo pertenece a ustedes y sus familias, sino también a los académicos que han participado en este proceso y que ha permitido formar personas integras y con liderazgo que nos hace sentir orgullosos de lo logrado”.

Destacó a su vez el prestigio alcanzado por la Universidad de Concepción a nivel nacional y de Latinoamérica, instando a los jóvenes titulados a mantener siempre un lazo con su alma mater, “llegando a ser los líderes que el país necesita”.

En la ocasión, se entregó el máximo galardón académico, correspondiente al Premio Universidad de Concepción, a los egresados Marcelo Vinet, de la carrera de Auditoría; María José Pradenas, de Ingeniería Comercial; y Natalia Belmar, de Ingeniería en Biotecnología Vegetal, quienes recibieron el reconocimiento de manos del Director de la Escuela, profesor Rubén Cabalín.

En representación de los nuevos profesionales, intervino René Ramos, titulado de Ingeniería en Prevención de Riesgos, quien sintetizó su paso por la Universidad, instando a sus compañeros a confiar en sus capacidades, “ya que estamos preparados para ello y poder desenvolvernos de manera eficaz en cada uno de nuestros trabajos, siendo los profesionales más competentes para trabajar en equipo y claro liderazgo”.

También hizo un reconocimiento a sus familias y amigos por el esfuerzo, dedicación y aliento para salir adelante, como también de los docentes que acompañaron su formación profesional al señalar que “tengan por seguro que no los defraudaremos”.

Dania Pincheira