Amplían plazo de convocatoria de concurso de tesis sobre Territorio Nonguén

Hasta el 10 de noviembre se extendió el plazo de la convocatoria a participar en el concurso de tesis relacionadas con las multiamenazas en el Territorio Nonguén, organizado por la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, Vrim, en conjunto con la Asociación de Municipalidades para la Preservación de la Biodiversidad en el Territorio Nonguén y otros Ecosistemas.

El objetivo de esta convocatoria es abrir una plataforma de reflexión y estudio sobre el abordaje de la reducción de riesgos de desastres, así como la generación de conocimiento teórico-práctico y el fortalecimiento de la formación académica, a través de proyectos de estudio innovadores y pertinentes que contribuyan a una planificación territorial sostenible y multidisciplinaria en la protección de la biodiversidad del territorio.

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes de pregrado de la Universidad de Concepción.

En http://vrim.udec.cl/wp-content/uploads/2017/10/Bases-Convocatoria-Concur... se pueden descargar las bases.

Ximena Cortés