Comunidad universitaria invitada a participar de "Saludémonos UdeC"

Con intervenciones al aire libre y actividades que apuntan a mejorar la calidad de vida a nivel físico, mental y emocional, estudiantes y funcionarios de la Universidad de Concepción, podrán este miércoles 25 de octubre participar de una nueva versión de la Feria Saludémonos UdeC.

Este evento organizado por la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise), pondrá a disposición de la comunidad universitaria once actividades en siete puntos geográficos distintos dentro del Campus Concepción e incluirá: clases de zumba, baile, yoga, pilates, relajación, bar salud (bebidas sin alcohol), calistenia, masajes, pintura y juegos de ingenio, entre otros.

La invitación, “abierta a toda la comunidad universitaria -estudiantes, funcionarios y administrativos- busca que aprendamos en conjunto nuevas prácticas que contribuyan a mejorar e incentivar nuestra calidad de vida. Por eso el llamado es a sumarse a esta actividad, que estará funcionando entre las 11 y las 15 horas ", indicó la Directora de Servicios Estudiantiles, Dra. Sara Mendoza.

Monserrat Chávez