Inaugurada nueva sala de estudio en Hogar Estudiantil del Campus Chillán

La Subdirección del Campus Chillán, junto con la Sección de Servicios Estudiantiles y el apoyo de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos (Vraea), inauguraron recientemente una nueva sala de estudios en el Hogar Estudiantil.

La necesidad de este espacio surgió en el año 2011, cuando las alumnas residentes del Hogar de Damas solicitaron un espacio adecuado para desarrollar sus actividades académicas, proyecto que actualmente se pudo concretar.

La nueva sala cuenta con 48 m2 de superficie, aire acondicionado y tiene disponibilidad para 21 personas; con cuatro mesas grupales y cinco individuales.

Las estudiantes beneficiadas se mostraron felices y concordaron con que ese lugar es óptimo para fines académicos, tanto por la lejanía de la portería del hogar y la calle, como por la excelente iluminación.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Vicerrector de la Vraea, Alejandro Santa María; el Director General del Campus Chillán, Oscar Skewes; el Subdirector, Sergio Recabarren; el Decano de la Facultad de Agronomía, Guillermo Wells; el Director de la Escuela de Administración y Negocios, Rodrigo Fuentes; la Jefa de la Sección de Servicios Estudiantiles, Vilna Ortiz; la Jefa del Hogar Estudiantil, Carola Hasler; junto a otros jefes de sección y alumnas residentes del Hogar.

Paola Zerega