Campus Los Ángeles desarrolla proyecto de extensión sobre Violeta Parra

El Campus Los Ángeles, a través de la Subdirección Académica y Estudiantil, está desarrollando el proyecto de extensión: “Centenario Violeta Parra. Exhibición itinerante “Gracias a la vida que me ha dado tanto”. La iniciativa tiene por objetivos conmemorar el centenario la artista y difundir su obra y legado a estudiantes de la Provincia de Bío-Bío

El proyecto considera la exhibición de la muestra, de doce pendones con la vida y obra de Violeta Parra, durante una semana en los siguientes establecimientos educacionales: Liceo Bicentenario, Liceo Comercial, Liceo Técnico Juanita Fernández, Colegio San Rafael, Colegio Padre Hurtado, Liceo Coeducacional A-61, Ceala, Escuela Internado Villucura, Escuela Quillaileo.

La actividad fue presentada oficialmente el 1 de agosto, y hasta la fecha, la muestra ha estado expuesta en seis establecimientos educacionales de la provinci. El miércoles 05 de octubre, fecha del natalicio de la cantautora, se exhibió nuevamente la muestra en el Hall de la Campus, además de la proyección de la película “Violeta se fue a los cielos”, con la asistencia de un número significativo de estudiantes y funcionarios.

El programa finalizará el 17 de noviembre en la escuela de Quillaileo, comuna de Santa Bárbara.