Nuevos académicos firmaron contrato con la Universidad

Con la presencia del Vicerrector de Asuntos Económicos Administrativos, Alejandro Santa María, se realizó en la Sala de Directorio de la Vicerrectoría, ubicada en el edificio Virginio Gómez, la ceremonia de firma de contratos de los nuevos docentes de la Universidad. En la instancia, 16 académicos de las facultades de Agronomía, Ciencias Físicas y Matematicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales y Medicina, pasaron a formar parte de la planta de personal de esta casa de estudios.

Durante la ceremonia, el Vicerrector saludó a los presentes, señalando que el objetivo de la actividad es dar una bienvenida formal a la Universidad. “Además de una introducción, esta una oportunidad para saber lo que hacen, sus planes a futuro, y una invitación a comprometerse con la Universidad”.

La autoridad comentó que “todo el crecimiento de la Universidad hacia el futuro, todas sus actividades, dependen en parte de las personas que se están integrando ahora”, por lo mismo, agregó que “es importante destacar el rol que los académicos ocupan en nuestra casa de estudios, y esta ceremonia es una forma de transmitir tal responsabilidad”, concluyó.

En la actividad participaron además el Director de Personal de la Universidad, Christian Chavarría, junto a los decanos de cada una de las facultades presentes.