Plazo para renovar Beca Presidente de la República finaliza el 6 de octubre

La Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dise recuerda que el plazo de renovación de la Beca Presidente de la República segundo semestre 2017 finaliza este viernes 6 de octubre.

La Beca Presidente de la República es un beneficio otorgado por Junaeb, que consiste en un aporte monetario de libre disposición, que se paga en diez cuotas dentro del año, destinado a apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos y que tengan un rendimiento académico sobresaliente.

Para renovar la beca se debe cumplir con los siguientes requisitos: acreditar calidad de alumno regular, poseer tramo del Registro Social de Hogares hasta el 90%, no sobrepasar la duración máxima como beneficiario/a, considerando la duración normal de la carrera, más período de gracia correspondiente, de acuerdo a Junaeb y un rendimiento académico igual o superior a 5.0 para aquellos estudiantes que obtuvieron la beca a partir del 2011.

Para mayor información consultar con la asistente social de la Dise, Katherine Belmar, al correo kbelmar@udec.cl

Arantzazu Bilbao