Liceo Agrícola de San Carlos visitó Biblioteca del Campus Chillán

Un grupo de quince alumnos de Primero a Cuarto Medio del Liceo Agrícola de San Carlos visitaron el martes 26 de septiembre la Biblioteca del Campus, en compañía de la profesora Paulina Muñoz, quien es exalumna de Medicina Veterinaria.

Los estudiantes iniciaron el recorrido con una atención de café y galletas que se les ofreció en el lugar, para luego visitar las distintas secciones y finalizar en el Laboratorio de Computación con un taller de Alfabetización Informacional (Alfin), que incluyó los temas Ética en información y "No al plagio".

La Jefa de Biblioteca, Yasna Catalán, se manifestó muy contenta con la visita y agregó que el Liceo se incorporará al listado de establecimientos educacionales con los que la Biblioteca frecuentemente realiza actividades de vinculación con el medio.

Paola Zerega