UdeC es sede del primer Congreso de Ingeniería Electrónica

Hasta el viernes 8 se está desarrollando el primer Congreso de Ingeniería Electrónica, el cual está enfocado a analizar temáticas como el emprendimiento, la innovación, el desarrollo e investigación. Este encuentro es organizado por la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica, con la colaboración del Centro de Alumnos del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería, y se realiza en el Auditorio Salvador Gálvez.

Las temáticas a tratar en este primer congreso están focalizadas al área de la electrónica tanto en su aspecto teórico como aplicado y serán desarrolladas a través de charlas y talleres dirigidos por docentes e investigadores en su mayoría de la FI.

En las tres jornadas de esta reunión se espera la participación de más de 200 estudiantes de educación universitaria, enseñanza media y/o técnica, así como profesionales y egresados provenientes de todo el país.

Verónica Gormaz