Representantes Dise de los tres campus coordinaron actividades para el segundo semestre

Encargados y coordinadores de las Unidades de Salud, Deporte y Bienestar, pertenecientes a la Dirección de Servicios Estudiantiles, Dise, de los tres campus de la UdeC se reunieron junto a sus equipos para planificar las actividades del segundo semestre.

La Dise tiene como visión potenciar las oportunidades y el desarrollo estudiantil, dar una respuesta integral y de calidad a las necesidades complementarias de la formación profesional de los estudiantes.

Como explicó la Directora de Servicios Estudiantiles, Dra. Sara Mendoza, “mediante esta reunión nos coordinamos para desarrollar el mismo día en los tres campus las ferias “Saludémonos UdeC”, “Vivir bien UdeC” y “Feria Laboral”, calendarizadas para el mes de octubre. Además debíamos reorganizarnos para implementar la aplicación de la Beca Deportiva, que tiene nuevos artículos”.

Lo positivo de estas instancias, indicó la Dra. Mendoza, “es que actuamos coordinadamente como una Universidad que provee a sus estudiantes las mismas oportunidades de promoción de Salud, Deportes y Bienestar en los tres campus UdeC, trabajando como un todo, porque es la Institución la que ofrece beneficios y servicios a sus estudiantes”.

Monserrat Chávez