Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas participó en Casa Abierta del Liceo A-21 de Talcahuano

El jueves 3 de agosto se llevó a cabo en el Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie (A-21) de Talcahuano la 20º Casa Abierta de orientación vocacional y/o profesional, que convocó a diversas instituciones de Educación Superior de la Región.

En la ocasión participó un equipo de monitores, integrado por alumnos de las carreras de Biología, Biología Marina, e Ingeniería en Biotecnología Marina y Acuicultura (Ibma), coordinado por el Comité de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas.

A la Casa Abierta asistieron diversas instituciones de educación superior de la zona, entre ellas: universidades, institutos profesionales e instituciones de las Fuerzas Armadas, como la Escuela de Grumetes y Carabineros.

El evento se llevó a cabo en horario de mañana y de tarde, con visitas a los stands de los alumnos de Primero a Cuarto Medio del establecimiento, quienes hicieron preguntas acerca de las tres carreras de la Ciencias Naturales y Oceanográficas, única Facultad participante en la feria.

Paulina Hernández