Académico participó en congreso internacional sobre psicología del deporte

El docente y estudiante de Doctorado Ricardo Martínez, participó en el 14th International Society of Sport Psychology 2017, encuentro internacional realizado en Sevilla, España, entre el 10 y el 14 de julio.

El profesor Martínez expuso tres presentaciones sobre motivación, autoeficacia y las creencias que tienen las personas sobre sus capacidades físico-deportivas en el marco de este congreso, que se realiza cada cuatro años en diferentes países, albergando investigadores, entrenadores, profesores, psicólogos, educadores físicos, estudiantes e interesados en el área de la psicología orientada al deporte, la salud y la actividad física.

El académico se encuentra realizando sus estudios de doctorado en Psicología de la Salud y el Deporte en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde profundiza en temas de motivación y adherencia al ejercicio físico en estudiantes secundarios y universitarios.