Estudiantes mexicanos de postgrado se reunieron con alumnos de Enfermería del Campus Chillán

Un encuentro con alumnos de la carrera de Enfermería y con autoridades del Campus Chillán sostuvieron dos de los seis estudiantes de postgrado mexicanos que realizan pasantía por un mes en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Concepción.

Los visitantes, que realizan el programa de Magister de la Universidad Autónoma de Nueva León, México, se encuentran en la Universidad para ser apoyados por el equipo docente de la Facultad de Enfermería en la elaboración de sus proyectos de tesis.

En este contexto, visitaron el Campus para reunirse con estudiantes de tercer y cuarto año de Enfermería, presentándoles su país, institución y motivándolos a interesarse en postular a becas de estudios de postgrado en México, junto con compartir la experiencia de estudiar en el extranjero.

La visita a El Campus Chillán fue encabezada por la Decana de la Facultad de Enfermería, Dra. Viviane Jofré, y contó con la participación de los estudiantes Benito Jiménez y Paola Flores. Durante su estadía se reunieron con el Director General del Campus, Dr. Oscar Skewes; y la Jefa de Carrera de Enfermería, Karina Bustamante.

Paola Zerega