Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas celebrará el Mes del Mar en “La Ballena”

En el marco del 98º aniversario de esta Casa de Estudios y con motivo de la celebración del "Año de los Océanos", definido por Conicyt, y el tema "Un planeta, un Océano" de Unesco, la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas de la Universidad de Concepción abrirá sus puertas a la comunidad el sábado 20 de mayo para celebrar con el evento “Mes del Mar en La Ballena”.

En la ocasión, los diversos Centros de Investigación, Laboratorios, Departamentos y Carreras de la Facultad presentarán una serie de stands con muestras científicas e interactivas en un entretenido panorama familiar para grandes y chicos.

Este evento se llevará a cabo el sábado 20 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas. Se trata de una actividad gratuita, abierta a toda la comunidad y sin inscripción previa.

Más información en www.naturalesudec.cl

Paulina Hernández