Estudiantes de primer año recibieron sus Becas Baes

Mediante un proceso desarrollado en el frontis de la Biblioteca Central, la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dise, entregó a los estudiantes de primer año de la Universidad de Concepción más de 2 mil Becas de Alimentación para la Educación Superior, Baes.

La Beca Baes es un subsidio de alimentación mensual, entregado por Junaeb y canalizado por la Unidad de Bienestar de la Dise, que consiste en un monto de $32.000 pesos, entregado a través de una tarjeta electrónica de canje, para ser utilizada exclusivamente en locales de productos alimenticios y supermercados asociados.

“El beneficio es otorgado a más de 11 mil estudiantes de nuestra casa de estudios, lo que es un importante apoyo para los estudiantes y sus respectivas familias. Está orientado a beneficiar a los tres primeros quintiles de menor ingreso”, explicó la asistente social encargada del proceso, Mónica Muñoz.

Los estudiantes que hayan deteriorado o extraviado su tarjeta, deben bloquearla y solicitar una nueva, ingresando a la página www.becajunaebsodexo.cl o llamando al call center 800 646 155. Una vez que llegue la nueva tarjeta a la Universidad, podrá ser retirada dentro de una semana en la Unidad de Bienestar de la Dise, segundo piso Edificio Virginio Gómez, entre las 12:30 y 14:30 horas, con la asistente social de turno.

Vanessa Vidal