Falleció Marcos Delucchi Fonck, miembro del Directorio de la Universidad de Concepción

Tras una larga enfermedad, este jueves 6 de abril falleció el ingeniero Marcos Delucchi Fonck. El ingeniero civil mecánico, recibido de la la Universidad de Concepción el año 1978 y con un M.B.A de la Universidad del Desarrollo, tuvo una distinguida carrera en la región, donde participó como miembro del Consejo Superior de Innova Bío Bío del Directorio de Bosques para Chile y del Comité de Atracción de Inversiones Extranjeras de Corfo. Destacó principalmente en su posición como Director de la Corporación Industrial para el Desarrollo Regional del Bío Bío, Cidere Bío Bío, la cual dirigió durante 19 años.

En conjunto con su amplia trayectoria profesional, Delucchi fue miembro del Directorio de la Universidad de Concepción entre los años 2000 hasta la actualidad, desempeñando distintas funciones, tales como Director de la Corporación Cultural Universidad de Concepción, de la Incubadora de Empresas de la Universidad de Concepción sede Chillán, del Centro de Biotecnología Concepción y del Diario La Discusión de Chillán.

Sus funerales se realizarán este viernes 7 a las 16 horas en el Crematorio del Cementerio Parque San Pedro, San Pedro de la Paz (KM. 10 Camino a Coronel)