Nuevos docentes firmaron sus contratos de trabajo con la UdeC

Un grupo de 17 académicos de la Facultad de Medicina suscribieron sus contratos definitivos como docentes de la Universidad de Concepción, en una actividad que fue presidida por el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alejandro Santa María, y que se realizó en la Sala de Sesiones del Directorio de la Universidad.

Junto con darles la bienvenida oficial, el Vicerrector Santa María explicó que “el objetivo de la Universidad en este periodo es regularizar la situación de aquellas personas que tienen contrato de plazo fijo, que llevan un determinado tiempo, de manera de poder ingresarlos a la planta y mejorar las condiciones de esos contratos”. La autoridad agregó que “esta es una estrategia que hemos seguido estos últimos años y ha permitido, como se ve en estas sucesivas ceremonias de firmas de contrato, mejorar la situación de aproximadamente 200 personas que hoy están en nuestra planta”.

En la actividad participaron además el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Raúl González, y el Director de Personal de la Universidad, Christian Chavarría.